25 ENLACES PARA DISFRUTAR HOY EN LA NOCHE DE REYES EN QUE NOS LLEGA EL ANGEL DE LOS SUEÑOS....

Facebook icon Twitter icon Forward icon

25 ENLACES PARA DISFRUTAR HOY EN LA NOCHE DE REYES EN QUE NOS LLEGA EL ANGEL DE LOS SUEÑOS.



Photobucket


HOY EN LA NOCHE DE REYES NOS LLEGA EL ANGEL DE LOS SUEÑOS.


HOY LLEGA A NOSOTROS EL ANGEL DE LOS SUEÑOS SON INNUMERABLES LAS VECES QUE NUESTROS SUEÑOS NOS TRAEN UN MENSAJE, Y SI TENEMOS POR COSTUMBRE REZAR CON UNCIÒN Y ALEGRIA PONIENDO NUESTROS PROBLEMAS EN MANOS DE DIOS ANTES DE IRNOS A DORMIR, VEREMOS COMO EN NUESTRO SUEÑO, ENCONTRAMOS LA SOLUCIÒN AL / LOS PROBLEMAS. NO ES MAGIA, ES NUESTRO ÀNGEL DE LOS SUEÑOS QUE VIENE PARA DARNOS LA AYUDA QUE ESTAMOS NECESITANDO.

TENER SUEÑOS DURANTE LA NOCHE ES COMÙN, QUE LOS RECORDEMOS NO LO ES, POR LO TANTO, SI NOS REMITIMOS A LEER LA SAGRADA ESCRITURA, ENCONTRAREMOS, AÙN EN LOS LIBROS MÀS ANTIGUOS, LA EXISTENCIA DE LOS ÀNGELES, LOS CUALES GLORIFICAN A DIOS Y SIRVEN COMO MENSAJEROS SUYOS, SON LOS ENCARGADOS DE TRAER SUS MENSAJES A LOS HOMBRES" UNA DE LAS FORMAS ES A TRAVES DE LOS SUEÑOS.

PARA RESOLVER ENIGMAS, CONFLICTOS, DUDAS, MIEDOS, NO HAY MEJOR MANERA QUE REZAR Y ENCOMENDAR EL TEMA A DIOS Y PEDIRLE QUE NOS ENVÌE AL ÀNGEL DE LOS SUEÑOS, PARA GUIARNOS HACIA LA SOLUCIÒN




TAMBIÈN PODEMOS PEDIRLE CON ESTA ORACIÒN:

ÀNGEL DE LOS SUEÑOS, VEN A MI Y MUÈSTRAME LA RESPUESTA PARA( SITUACIÒN QUE QUEREMOS DEVELAR) SEGUIRÈ EL CAMINO QUE ALLÌ ME INDIQUES, PONGO EN TUS MANOS ESTA SITUACIÒN PARA QUE LA LLEVES ANTE DIOS, NUESTRO PADRE!

GRACIAS EN TI CONFÌO.


Gracias Cristina extracto delLibro Luz de Angeles de Cristina del Solar.

Photobucket

HOY EN NOCHE DE REYES LES DEJO ESTOS 25 ENLACES , LA RESONANCIA MUNDIAL PARA ESTE 2013 Y EL MENSAJE DE FISICA CUANTICA PIDO QUE LOS LEAN CON DETENIMIENTO Y MUCHO AMOR Y SE UNAN A ELLOS SON 2 PEDIDOS HACIA LA ESPERANZA EN EL MOMENTO MÁS ENERGETICO DEL AÑO COMO ES SU COMIENZO, LOS DEMAS ENLACES EN MÁS O EN MENOS SON PARA TODOS USTEDES PARA LLEGAR A LA FIBRA INTIMA DE NUESTRA NIÑEZ Y HACER REALIDAD NUESTRO SUEÑOS, NO SOLO POR LA NOCHE DE REYES SINO POR LA INVOCACIONES, AFIRMACIONES,LAS PROMESAS DE SOLTAR AMORRAS,DECRETOS DE ABUNDANCIA,RECETAS PARA UN GRAN AÑO NUEVO,ORACIONES Y MÁS TODO PARA PODER CRISTALIZAR LOS SUEÑOS MÁS INTIMOS A PARTIR DE ESTA NOCHE Y TODO EL AÑO QUE TENEMOS POR DELANTE,CON MUCHO AMOR Y LLENA DE ESPERANZAS LOS ABRAZO EN LUZ DE AMOR Y PAZ, LOS QUIERE HELEN.


Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".


Photobucket


La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

Artaban; el cuarto rey mago de oriente

Es posible que existiera un Cuarto Rey Mago, además de los oficiales Melchor, Gaspar y Baltasar. Un noble, príncipe según algunas crónicas, que tendría unos treinta años cuando, oteando el firmamento, descubrió la famosa Estrella de Oriente que anunciaba el Nacimiento del Niño Jesús.

Artabán se dedicaba a desentrañar los secretos del oráculo de Zoroastro que anunciaban, por activa y pasiva, la próxima llegada de un “Salvador” que haría del mundo un lugar más agradable. Y la aparición de la estrella en el firmamento fue la señal inequívoca. Como era de suponer no se lo pensó dos veces y decidió seguir la ruta que el ¿cometa? indicaba. Lógicamente preparó las ofrendas que entregaría al Redentor, entre las que destacaban un diamante de la isla Méroe que neutralizaba los venenos, un trocito de jaspe de Chipre como amuleto de la oratoria y un rubí de las Sirtes para alejar las tinieblas que confunden al espíritu.

Artabán, cargados ya los regalos, se dispuso a andar el camino, encontrándose en el monte Ushita con los emisarios de los reyes babilonios, Melchor, Gaspar y Baltasar, que lo citaban en la ciudad sagrada del dios Nabu y que no era otra que Borsippa, aquella en la que los antiguos erigieron un zigurat de siete pisos.

Así, nuestro Cuarto Rey, cabalgó raudo y veloz al encuentro de sus compañeros, sin dejar siquiera que el caballo recuperara fuerzas con las aguas del río Éufrates. Y ocurrió que cuando llegaba a las afueras de la ciudad, Artabán se encontró con un hombre malherido, desnudo, casi agonizante, el cual había sido atracado por unos ladrones que además de robarle sus pertenencias le propinaron una buena paliza. Un comerciante que recibió las atenciones de Artabán, que lavó sus heridas con vino y entablilló sus destrozadas piernas y brazos. Cuando el hombre recuperó el aliento y la consciencia, informó de que había sido totalmente desvalijado, habiéndole robado los malhechores toda la bolsa del dinero. Nuestro rey, como era de esperar, se apiadó del vendedor y le regaló el diamante de Méroe.

Lamentablemente, cuando quiso entrar en la ciudad y acudir al lugar indicado, los Reyes Magos ya se habían marchado, aunque le dejaron una nota en la que podía leerse: “Te hemos estado esperando mucho tiempo y no podemos dilatar más nuestro viaje. Sigue nuestra senda por el desierto y que la estrella te guíe”. Tras leer la corta misiva, arreó su caballo y cabalgó sin descanso, hasta la extenuación, trayendo como resultado la muerte de su brioso alazán. Pero nada podía detenerle y continuó el duro trayecto a pie, soportando tormentas de arena que ajaban el rostro y frenaban el paso.

Cuando quiso llegar a Belén de Judá sus vestimentas habían perdido el lustre y su cuerpo se mostraba enjuto y famélico. Allí, ninguna señal de Melchor, Gaspar y Baltasar, aunque sí se topó con la carnicería que ordenó llevar el legendario y cruel Herodes. Porque, como todo el mundo sabe, el tal Herodes, temeroso por los augurios, mandó asesinar a todos los recién nacidos, en una matanza de inocentes que tiñó de sangre las casas y las calles de Belén. Escenas que presenció Artabán en primera persona y que le llevaron a ofrecer su rubí a un soldado para que no atravesara con su espada a un niño. Pero un capitán se percató de la jugada y ordenó la detención del Cuarto Rey, que fue enviado a las mazmorras del palacio de Jerusalén.

Y más de treinta años estuvo en prisión, lamentándose de su mala suerte, sufriendo todo tipo de vejaciones y llegando a perder casi la cordura. Pero Artabán, en sus escasos y tenues momentos de lucidez, todavía tuvo tiempo para suplicar redención y piedad al procurador Poncio Pilatos, quien finalmente le otorgó la carta de libertad. Encontrado el perdón, dirigió sus pasos torpes por las pobladas calles de la ciudad, tropezándose con miles de personas que se dirigían hacia un lugar llamado el Gólgota. Una masa humana que deseaba presenciar la crucifixión de un falso profeta, un irreverente que había blasfemado contra Dios.

Artabán se dejó arrastrar por la multitud, cruzando por una plaza en la que estaban subastando a una bella doncella de rubios cabellos. Rebuscó entre sus andrajos y con el custodiado trocito de jaspe que todavía conservaba (en la esperanza de entregárselo algún día al Señor), compró la libertad de la joven. La mujer, en agradecimiento, besaba sus manos cuando la tierra tembló, rompiéndose en dos el templo, rasgándose los sepulcros. Con tan mala fortuna, que una piedra golpeó fuertemente la cabeza de Artabán, quedando tumbado en el suelo, desmayado. Y al recobrar el conocimiento vio como un hombre le sujetaba por los hombros y le miraba firmemente. Un joven que probablemente tenía la misma edad que él tenía cuando emprendió el viaje y que le decía: “Porque tuve hambre y me diste de comer, tuve sed y me diste de beber, estuve desnudo y me vestiste, estuve enfermo y me curaste, me hicieron prisionero y me liberaste”

“¿Cuándo hice yo lo que decís”?, preguntó sin apenas respiración mientras miraba sus manos vacías de jaspe, diamantes y rubíes. “Cuanto hiciste por mis hermanos, lo has hecho por mí”, fue la respuesta. Y Artabán expiró, emprendiendo un nuevo viaje que le llevó a la eternidad del universo, al infinito del horizonte, fundiéndose con las estrellas y dejando la estela del que fue el Cuarto Rey Mago de Oriente.

fuente. p

ÚNETE A ENERGIA EN MOVIMIENTO EN FACEBOOK

Acércate a nosotros, también, a través del Facebook.

https://www.facebook.com/pages/Energia-En-Movimiento/472689672754590,

Dale a  "me gusta" y agrandemos la familia.

Feliz 2013

Energía en movimiento

MI LIBRO 2013

 

2013, nuevo año, nueva vida, nuevo libro; sí, así es, este nuevo año es un libro en blanco, es todo nuestro;  lo puso Dios en nuestras manos;en las tuyas,  en las mías , en las de todos nosotros, podemos hacer de él lo que queramos: podemos... hoy, mañana y cada día, son todos nuestros;  ya  empezamos a escribir sus páginas, al sonar duodécima campanada que  despedía al año viejo, dando paso al nuevo año,empezamos a escribirlo, el día de hoy estamos escribiendo su quinta página,   nuestras primeras palabras, nuestros primeros gestos ya quedaron registrados allí y por supuesto fueron dulces y nobles palabras.

Y ya que de un libro se trata, es bueno tener presente, que nos  lo va a leer Dios el día que nos diga, vuelve a casa, acabaste tu tarea en la tierra, leerá cada detalle, no podremos corregir ninguno de ellos, ya que después de escrito cada palabra queda fuera del alcance de nuestras manos y la tinta que hemos empleado se vuelve indeleble. 

Por lo tanto, es importante que desde las primeras letras que en él plasmemos, pensemos muy bien lo que vamos a escribir. Tomemos de vez en cuando nuestro libro , hojeémoslo despacio; revisemos nuestro actuar antes de imprimir cada página, cotejémoslo con nuestra conciencia y si ella queda tranquila, sigamos adelante, con la próxima , en caso contrario, corrijamos aquello que no está correcto y luego cuando estemos satisfechos/as, sólo entonces  grabémosla, definitivamente. 

Tratemos de que cada línea  que escribamos sea reflejo del mensaje del Cristo Cósmico, que sea la prolongación de esas dulces, bellas, amorosas palabra conque lo iniciamo, así iremos  construyendo junto una sociedad más armónica, más humana, más justa.

Que cada día de este año sea para ti y los tuyos un lugar de encuentro donde reine el amor, la armonía y la paz.

La verdadera pureza es el Amor Divino

La verdadera pureza es el Amor Divino, el cual no es necesario practicarlo a través de alguna religión, orden iniciática, o cuanto sendero uno quiera recorrer para sentir que somos seres espirituales. Sí, somos seres espirituales que vivimos a realizar experiencias humanas, en el día a día, con nosotros mismos y con nuestros semejantes.
La pureza nace de los buenos pensamientos, de nuestros maravillosos sentimientos de humildad, bondad, caridad, solidaridad, alegría, serenidad, aceptación y sufrimiento consciente, abnegación y sacrificio en nuestros actos diarios en pos de una mejor vida que no pasa sólo por lo material sino que va de la mano con nuestra propia evolución espiritual, la nuestra y la de nuestros semejantes. No podemos estar bien si nuestro semejante o hermano como queramos categorizarlo ya que formamos esta corriente llamada Humanidad. 
Debemos dejar de lado la soberbia, la altanería, la falsa baja autoestima que se tiñe muchas veces de una victimización cuando debemos comprender que somos artífices 
de nuestro propio destino y que, lo que vivimos es consecuencia de nuestro propio proceder, que por ignorancia espiritual culpamos al Destino, a Dios o a nuestro semejante de los que nos sucede, desconociendo que tenemos el Poder, el Poder de 
ser mejores seres humanos. Nuestro trabajo diario es con nosotros mismos en purificarnos, trabajar con nuestra sombra y reconciliarnos con ella, admitir que existe nuestra parte oscura pero que es posible transmutarla para transformarnos en esos seres maravillosos que nuestro Creador. 
El fin del mundo se acabará si seguimos con nuestras conductas egoístas y no aprendemos a ponernos en los zapatos del que tenemos al lado, de dejar de mirarlo por arriba del hombro como si fuéramos más que él; la llamada Era de Acuario es de la solidaridad, de la mancomunación de un mismo propósito para mejorar nuestro hogar,
nuestras relaciones con amigos, con los “otros”, con la sociedad en su conjunto y luego con la Humanidad…. Largo camino debemos recorrer pero las fuerzas están en cada uno de nosotros, no las debemos buscar en el afuera, debemos escuchar nuestra consciencia y aquellos que creemos y tratamos de entender la Sabiduría Perenne… a nuestro Cristo Interno, presente en cada uno de nosotros.
La fuerza está para desarrollarla en el año venidero, para que nos depare a cada uno lo que deseamos, necesitamos y merecemos…. trabajemos para crear un Mundo Mejor y no temamos que los Mayas no hablaban del Fin del Mundo para el 21/12/2012, hablaban del comienzo de una nueva Era…. de la Hermandad, sin distinción de razas, credos, dogmas, etc., etc., para la obtención de un Nuevo Orden Mundial.
Desde lo más profundo de mi corazón y Amor Incondicional, deseo a cada uno y a vuestros seres amados, un excelente Año Nuevo 2013. Los abrazo desde mi más pura esencia divina¡¡!! Benditos sean todos¡¡!!

Your Ad Here
surfing waves