ELABORA UNA CARTA CON TUS DESEOS PARA EL 2013...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

ELABORA UNA CARTA CON TUS DESEOS PARA EL 2013

Hola, en el inicio de un nuevo año, el día 18 de Enero estaremos en conexión Maestros Reiki de muchas partes del mundo
Aportando nuestros canales de energía al servicio de los deseos y necesidades de las personas para el próximo año.

Importante aclarar que las donaciones aunque se agradecen mucho y se debe agradecer lo recibido, no son de carácter obligatorio, ni si la donación es grande o pequeña influirá en la materialización de las peticiones.

Puedes reenviar este mensaje a quienes desees, mientras mas personas estemos conectadas, mas se incrementara el nivel de conexión

Pongo esta oportunidad a tu alcance si lo deseas, todo lo que debes hacer es redactar un carta antes del 18 de Enero con tus deseos como indicare mas adelante, guardarla en un lugar seguro, esta carta solo tú puedes leerla y depositarla en un sobre.

Horarios meditaciones, puedes escoger cualquiera de los dos según tu disponibilidad de tiempo

Colombia 4 PM y 10 PM HORA DE REFERENCIA
Argentina 6 PM y 12 PM
México 3 PM y 9 PM
España 10 PM Viernes y 4 AM Sábado 30

Debes ubicarte en un lugar que te transmita tranquilidad, sin ningún aparato eléctrico conectado en tu entorno y sin ningún objeto metálico en tu cuerpo, si el espacio lo permite y tienes intimidad, desnudarte completamente, por cuestiones climáticas o de comodidad puedes cubrirte con una manta.

Toma la carta en tus manos en ese momento estaremos en meditación todos los maestros Reiki pidiendo por la realización de estas cartas.

Pide que lo que has escrito se vuelva realidad tangible para ti diciendo,
Envío mis propias energías y sentimientos a “MI CARTA REIKI PARA EL 2013”
Para que ello, lo pedido pueda ser y manifestarse en tu vida y en tu mundo si tienes alguna religión haz una oración o simplemente medita por el tiempo que sientas suficiente, un minuto o una hora, como lo estimes y sientas conveniente.

Termina agradeciendo a tu Dios

Aquí va la metodología de cómo hacer la carta

En primer paso lo que conocemos como deseos es el Dharma son siempre acciones que una persona hace y, esas acciones son siempre buenas, amorosas, honestas y son, siempre en beneficio de una persona misma, así como para los demás.

En segundo lugar y mucho más importante que el inicial deseo mismo es pedir que todo se precipite o lleve a cabo en nuestro mundo y en nuestra vida en la más completa armonía y perfección para contigo y todo el mundo.

Nuestros deseos jamás deben perjudicar a los demás, cuando nuestros deseos hacen mal o desean mal para otros seres, primero nos afectan a nosotros mismos y nos obstaculizan en nuestro devenir.

En tercer lugar y esto es muy importante para lo que deseamos en nuestras cartas, hasta que no se haga realidad en nuestra vida hay que ser consientes en mantener el mismo deseo sin que hayan cambios.

Si después modificamos estos les pondríamos una barrera a los deseos iniciales y no se materializaran

Finalmente una vez que ya se ha manifestado en nuestra vida haciéndose esa realidad es cuando hay que saber mantenerlo, cuidarlo, alimentarlo y hacerlo crecer

Listo veremos como hacer la carta Reiki para el 2013

“MI CARTA REIKI PARA EL 2013”

MIS DESEOS Y MIS PETICIONES DE OPULENCIA
1º………
2º……….
3º……….

Una lista de deseos y beneficios materiales que bien ya conocemos las cosas materiales que necesitamos para ser uno poco más felices

MIS PETICIONES PARA MI SALUD.

1º………….
2º…………
3º…………

Todo aquello que queramos pedir en sanación para tanto sea nuestro físico, mental como espiritual sanar y también si se tienen familiares muy queridos pedir también por ellos

MIS METAS ESPIRITUALES
1º…………
2º…………
3º…………

En fin todas las ambiciones espirituales que desees tales como sabiduría, comprensión, avance espiritual.
Bueno ya tienes tu carta para el 2013. No tienes que enviármela recuerda que es personal.

Únicamente tienes que mandarme un mensaje diciéndome que ya tienes tu carta para incluirte, al correo armandominotta@hotmail.com

En la carta pueden tener mas de los tres deseos solo no exagerar con muchos para no perderlos de vista a través del año

Me despido deseando lo mejor para ti y quienes te rodean

Namaste

Armando Minotta
Master Reiki
Terapeuta armonizador
Donaciones a cuenta corriente
# 032071623 Banco de Bogota
Bogota Colombia

ABUNDANCIA ILIMITADA. - Jennifer Hoffman


Cada uno de nosotros quiere abundancia en nuestras vidas – queremos tener mucho dinero, amor, éxito y felicidad. Si no tenemos esas cosas creemos que la abundancia no está presente. Eso es porque tendemos a describir lo “bueno” en nuestra vida como abundancia y lo “malo” como carencia. Así que creemos que si tenemos dinero, amor, éxito y alegría entonces tenemos abundancia. Y si no tenemos esas cosas no tenemos abundancia, o tenemos carencia. Pero eso es equivocado. Nosotros existimos en un estado de abundancia todo el tiempo. Ya sea que tengamos lo que queramos o no, siempre tenemos abundancia en cada área de nuestra vida.
Nuestra tendencia a poner la abundancia junto con lo bueno en nuestra vida es lo que nos lleva equivocadamente a pensar que no podemos manifestar lo que queremos o que no estamos siendo bendecidos cuando vemos nuestra vida y solamente vemos problemas o carencia. Si cambiamos nuestra definición de abundancia de “riqueza” a simplemente tener una gran oportunidad, podemos ver dos cosas: en donde tenemos abundancia y de lo que tenemos abundancia. Entonces tendremos la información que necesitamos para manifestar lo que verdaderamente queremos. 

Con una nueva definición de abundancia podemos ver nuestra vida de una forma muy diferente. ¿Existen áreas de su vida con las que no estén felices? Entonces tienen una abundancia de insatisfacción. ¿Tienen pocos amigos y no mucho de una red social? Entonces tienen una abundancia de soledad. ¿No tienen suficientes recursos financieros? Entonces tienen una abundancia de carencia. ¿Desean poder comenzar un nuevo camino en su vida pero parece que no pueden dar ese primer paso? Entonces tienen una abundancia de miedo y duda. 

Cuando tenemos muchas cosas que no queremos en nuestra vida, por ejemplo, relaciones difíciles, un trabajo insatisfactorio, dinero insuficiente, problemas con amigos y familia, pensamos que no tenemos abundancia. La tenemos, tenemos una abundancia de muchas cosas que no nos gustan. ¿Quién es responsable por eso? Una pista, no es el Universo. El Universo simplemente responde a nuestras peticiones. No las juzga ni nos recuerda que estamos pidiendo cosas que no van a hacernos felices.

¿Por qué intencionalmente manifestaríamos lo que no queremos? Hay muchas razones, por costumbre, miedo, duda, lecciones kármicas, o nuestras creencias sobre cuánta felicidad, éxito, riqueza y amor merecemos. Esa sola es la razón por la que tenemos abundancia de cosas que no nos traen alegría, paz, éxito y amor. El Universo nos da lo que pedimos, no más y no menos. 

Una vez que sabemos dónde existe la abundancia, podemos comenzar a enfocarnos en la creación de una abundancia de cosas que queremos y menos de lo que no queremos. Transformar lo que estamos atrayendo para nosotros es tan fácil como poner atención a lo que estamos pidiendo, cómo lo estamos pidiendo y lo que creemos. Mientras que podemos no decir intencionalmente al Universo “quiero un trabajo insatisfactorio”, nuestra creencia de que no seremos felices con un trabajo o que no podemos encontrar uno que sea satisfactorio o incluso uno que nos pague lo que creemos que merecemos es suficiente para crear un trabajo insatisfactorio.
Pedir lo que queremos no es suficiente – ¿creemos que podemos tenerlo y que lo merecemos? Si no, siempre nos quedaremos cortos de obtener algo que nos satisfaga en cada forma. Todo lo que pensamos, decimos y hacemos afecta lo que atraemos en nuestras vidas. Nuestros pensamientos tienen simplemente tanta energía como lo tienen las palabras, así que si decimos que queremos un compañero amoroso en nuestra vida pero no creemos que alguna llegará a nuestra vida, no deberíamos sorprendernos de que estemos solos todavía otro día, mes o año. 

Cambiar nuestras creencias sobre lo que merecemos es una de las cosas más difíciles que podemos hacer. Requiere vigilancia constante de nuestros pensamientos y palabras. Debemos hacer un esfuerzo genuino por recordar que somos poderosos, seres espirituales divinos que tienen la habilidad de crear lo que sea que queramos. Cualquier cosa que esté actualmente en nuestra vida es un resultado de algo que pedimos, ya sea que lo hayamos pedido consciente o inconscientemente, creímos que lo merecíamos y continuaremos manifestándolo hasta que nos transformemos.

¿De qué tienen una abundancia en su vida? ¿Está fluyendo suavemente y están felices con cada aspecto de su realidad? Si no, recuerden que han creando abundancia, simplemente que no están felices con ella. Una vez que se dan cuenta de eso, pueden enfocar sus esfuerzos de manifestación en crear una abundancia de lo que les traiga éxito, alegría, amor y paz. Vigilen sus pensamientos y palabras, revisen sus creencias y cambien las que les limiten, tomen acción cuando las puertas se abran y las oportunidades se presenten y entren en su poder. Creen una abundancia de cosas que los tenga contentos para saludar cada nuevo día y vivir la vida de sus sueños. Está dentro de su poder el crear abundancia – úsenlo para crear una abundancia de alegría y bendiciones.

MUDRAS POTENCIADORES DE LA CONEXIÓN CON LA ENERGÍA DE LOS REGISTROS AKÁSHICOS

                         MUDRAS POTENCIADORES DE LA CONEXIÓN CON LA ENERGÍA DE LOS
                                                           REGISTROS AKÁSHICOS
Las posiciones de las manos también son llamadas mudras.
Son un lenguaje simbólico de las manos que tienen efectos específicos en cada nivel del ser. Los cinco dedos de las manos representan la energía que corre por nuestro cuerpo; cinco ascendentes y cinco descendentes. Cada dedo està conectado y emana la energía de chakras y meridianos particulares.
Colocando los dedos y manos en posiciones específicas, causamos efectos específicos sobre órganos, chakras y respuestas emocionales.
Los mudras también transmiten una comunicación no verbal entre la mente consciente y la mente subconsciente. Para tener éxito en nuestro proceso de sanación o jornadas espirituales, la conciencia y la subconsciencia deben estar en armonía.
Cuando realizas una posición con las manos, es mejor adquirir un estado de consciencia meditativo para obtener una conexión y efecto de sanación/equilibrio más fuerte. También, desde tu corazón, sabes que tus manos son las "Manos de Dios", somételas completamente a la energía de ellas.
hay al utilizar mudras creamos el efecto deseado de sanación y equilibrio.
                                                                      
                                                                        DHYANA  MUDRA
Este mudra es muy conocido especialmente en las religiones orientales puesto que va unido a la meditación. Es el mudra más tradicional que existe para meditar, por su comodidad y la tranquilidad que aporta.
Su fuerza se deriva del establecimiento de un círculo de energía que recorrerá todo el cuerpo. Además del simbolismo relacionado con el cuenco vacío que emula la limpieza.
Propiedades
Este mudra tiene propiedades en los tres planos:
1. En el plano mental: elimina el estrés y la presión mental. Procura 
paz a nuestros pensamientos y elimina aquellos que nos estén 
haciendo daño.
2. En el plano emocional: limpia y renueva la energía emocional, 
ganando las heridas del pasado y esperanzándonos para el futuro.
3. En el plano espiritual: es sin duda para lo que se utiliza con más 
frecuencia, pues despierta la sabiduría que hay en nuestro interior 
y nos pone en contacto con nuestra propia divinidad. 
Además nos introduce en el Todo y nos permite vivir experiencias 
muy elevadas y espirituales.
Ayuda a despertar la conciencia.
                                                                SHUNYA MUDRA
Este es un mudra que nos pone en contacto con esa parte de nosotros mismos a la que pocas veces prestamos verdadera atención: nuestra voz interior.
Todos nosotros llevamos una gran sabiduría que está por despertar y que puede ser despertada con este sencillo gesto de la mano.
Está directamente relacionado con el quinto y el sexto chakra.
Este es un mudra para realizar con calma y muchas ganas de descubrir cosas en nuestro interior y en nuestra vida que deben ser solucionadas. Así pues es ideal para profundas meditaciones.
Propiedades
Básicamente lo que hace este mudra es ponerte en contacto con tu espíritu para que escuches sus sabios consejos y sus importantes mensajes sobre ti mismo y sobre tu vida. Se abre así tu capacidad de escuchar atentamente.
De este modo esa escucha y comprensión se materializan en tu vida a modo de una mejora de tus relaciones personales ya sean de amor o de amistad. Prestar más atención a cómo se sienten los demás te ayuda a comprenderlos un poco mejor.
A su vez, esta capacidad de escucha emanada de lo más profundo de tu ser, te permite descubrir tu karma. Así realizando con frecuencia este mudra podrás ponerte en contacto con esas heridas del pasado, escucharlas atentamente para comprender que debes sanarlas.
Este mudra requiere que lo ejecutes en las dos manos.
                                
                                                                 VARADA MUDRA
Este es un mudra típico de las divinidades de la India, pero también podemos encontrarlo muy parecido a algunos gestos divinos que vemos en algunas estampas de Jesús y la Virgen María. Es un mudra sencillo de realizar, pero con una gran potencia espiritual.
Como su propio nombre indica, es el mudra de la misericordia y del perdón. Un gesto típico de un Dios compasivo y amoroso.
Propiedades
Este mudra nos ayuda a superar nuestro pasado, sanándolo para alcanzar en nuestro presente una mayor armonía y no seguir avanzando por el camino como si lleváramos grandes sacos de arena. Es un mudra muy espiritual que nos puede ayudar a eliminar nuestro mal karma.
Además permite mejorar sensiblemente nuestras relaciones personales puesto que nos aporta el don del perdón y la comprensión divina. Nos volvemos más humildes y respetuosos con toda forma de vida.
Perdonamos a los demás todas las faltas que hayan cometido sobre nosotros.
El mudra lo realizarás con la mano izquierda, que es la asociada al espíritu y al corazón. Mientras, tu mano derecha puede descansar en posición meditativa.
Te recomendamos que lo acompañes de algún tipo de meditación sobre el perdón y la sanación de vidas pasadas.
                                                               
                                                                             AKASH MUDRA
                                                            
Unimos la punta del dedo pulgar con la del corazón. Los otros dedos deben permanecer extendidos.
Sirve para curar dolencias del oído, corazón y huesos. Este mudra nunca se debe hacer mientras caminamos o comemos, así como realizarlo en exceso.
Nos ayuda a concentrar nuestra energía en nuestro ser más elevado.

Nutre cada rincón de nuestro Ser con la energía Vital Universal.


Fuente:  de Rubèn Sànchez

¿CÓMO ADELGAZAR? un buen propósito para éste año.

TAN FÁCIL COMO PRESIONAR ÉSTAS ZONAS DE TU MANO

Presionando estas zonas :

1. fortalece el sistema inmunológico.

2.disminuye el insomnio, dolores de cabeza y los problemas de apetito, provocados por la ira o el mal humor

3.para los dolores menstruales

4.reduce los dolores: a) de las cervicales,b) de la caja toráxica,c) de la zona lumbar.

5 y 6 activa los riñones y la vejiga

7.alivia los cólicos y la tensión pre-menstrual y el excesivo sangrado

8.atenua las alergias, los resfriados y la sinusitis y el catarro.

9.atenua las crisis de pánico, palpitaciones, ansiedad.

10.disminuye el insomnio, los dolores de cabeza, causados por las preocupaciones

11.disminuye el insomnio, los dolores de cabeza, causados por las preocupaciones

12.y 13.suaviza los cólicos intestinales.

14- disminuye la retencion de líquidos.

ENSEÑAR

Nadie puede descubrirnos más de lo que descansa dormido a medias en el amanecer de nuestro conocimiento. 
El pedagogo que camina a la sombra del templo en medio de los discípulos no les ofrece su sabiduría, sino más bien su fe y su afecto. 
Es mas, si es sabio de verdad no les pedirá que entren en la casa de su sabiduría sino que les guiará hasta el umbral de su propio espíritu. 
El astrónomo puede hablaros de su comprensión del espacio, pero no puede daros el oído que detiene el ritmo ni la voz que le sirve de eco. 
Y el entendido en la ciencia de los números puede hablaros de los valores del peso y de la medida, pero no puede conduciros a ella. 
La visión de un hombre no cede sus alas a otro hombre. 
Y así como cada uno de vosotros se halla sólo ante el conocimiento de Dios así debe cada uno estar sólo en su comprensión y en su conocimiento de la Tierra. 

Gibrán Khalil Gibrán

Your Ad Here
surfing waves