¡¡ MENSAJE DE NUEVO AÑO 2013 !!...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

¡¡ MENSAJE DE NUEVO AÑO 2013 !!

 

Queridos hermanos y amigos,

 

Queremos darles infinitas gracias por sus manifestaciones de cariño y buenos deseos a través de sus mensajes enviados por diversos medios, así como su disposición amorosa y diligente en la organización de los eventos realizados el año anterior, permitiendo de ese modo prestar tan valiosos servicios a la Humanidad. Deseamos para todos gran Sabiduría, Iluminación, Fe Iluminada y Prosperidad en este nuevo ciclo que acaba de iniciar. Como en años anteriores, les compartimos los mensajes recibidos en la ceremonia del Solsticio de Invierno el 21 de Diciembre y en la meditación de media noche del 31 de Dic. al comenzar el Nuevo Año 2013.

 

Abrazos,

Patricia y Jorge

 

Bogotá 1 de Enero de 2013

 

Amantísimos Hermanos,

 

La radiación misma del Amor se haya presente en vuestros corazones. El nacimiento espiritual de cada ser se efectúa continuamente en la medida en que cada uno va despertando su conciencia.

 

Estas épocas son propicias para invitar a cada uno de los hermanos a un nuevo despertamiento, a un nuevo renacer. ¿Cuántas veces los seres en la tierra se encuentran cansados, sin deseos de vivir, sin deseos de continuar adelante en su proceso de vida material?

 

Entonces por esto, estas épocas son propicias para irradiar a la humanidad en forma tal que pueda recibir esta energía y sentir nuevamente el deseo de vivir, el impulso de renacer, la firme resolución de seguir adelante con entusiasmo, con alegría y con nuevos proyectos y experiencias para esta nueva etapa de nacimiento interior.

 

A las doce de la noche, en cada uno de los sitios específicamente, se ha irradiado toda la energía necesaria para que ese renacimiento se dé a plenitud; para que el amor vuelva a ser permanente en cada uno de los seres, para que los ojos de cada uno de los mortales vuelvan a observar la belleza, la perfección, la armonía, el amor y la confraternidad entre cada uno de los seres.

 

En cada lugar del planeta respectivamente se estuvo trabajando en esos momentos especiales, donde los corazones se abren para recibir este nuevo renacimiento.

 

Para este nuevo ciclo que comienza, las energías que van a estar presentes en todo momento son la Luz Rosa y la Luz Oro Rubí. Se intensificará su trabajo diariamente, cubriendo al Planeta con las mismas y luego rodeándolo con la Luz Dorada y Tornasol.

 

LOS PADRINOS ENCARGADOS PARA ESTE NUEVO CICLO, SON LOS AMANTÍSIMOS:

 

Pablo el Veneciano, La Santa Madre María, Lady Myriam, Lady Rowena, Confucio, Lanto e Hilarión.

 

Acerca de este ciclo, solo os podemos decir, que será un ciclo en el que continuarán los movimientos, las transformaciones y con ello todo lo que conlleva estos grandes cambios.

 

El planeta está en estado de transición, por lo tanto se esperan ciertas alteraciones en la naturaleza, que afectarán algunas zonas de la Tierra.

 

EL DECRETO PARA ESTE NUEVO CICLO QUE COMIENZA, ESTÁ BASADO EN EL AMOR.

 

Por lo tanto podéis pronunciar:

 

“YO SOY lo que el creador es, luego Yo Soy el Amor, Yo Soy la Verdad, Yo Soy la Paz que cubre cada rincón de este Planeta, transformándolo en una estrella de Amor y Perfección”

 

Igualmente se irradiará como siempre a todos los seres del planeta con la Luz Rosa conjugada con la Luz Tornasol.

 

En el momento mismo en que se produzca la hora que marca en cada país de vuestro planeta, la finalización de un día y el comienzo de un nuevo amanecer, se irradiará entonces esta energía Rosa y Tornasol, envolviendo a cada uno de los seres, llenándolos de gran alegría, de gran entusiasmo y de gran felicidad.

 

Sin darse cuenta, cada uno de los seres va a sentir que se le está dando una nueva oportunidad, va a sentir que después de vivir la finalización de una etapa –que para muchos significó con temor, la aniquilación de este planeta– ahora, la tranquilidad y la armonía se manifiestan, dándole y haciéndole sentir esa sensación de agrado infinito, de estar vivo disfrutando cada minuto, realizando grandes proyectos y preparándose espiritualmente con Amor y entusiasmo para su transformación y para alcanzar su más alta realización.

 

A partir de este nuevo ciclo, todos aquellos seres de buena voluntad, con espíritus limpios, con Amor en sus corazones; verán cómo las oportunidades se presentarán por doquier, cómo el resurgimiento estará presente para muchos de los hermanos, cómo nuevas realizaciones y logros serán posibles para muchos de los miembros de la Humanidad.

 

En el 2012 el planeta pasó por una zona de gran turbulencia y por tal motivo se restringió el uso del Fuego y la Llama Violeta. Teniendo en cuenta que la Tierra ya se ha salido de dicha zona, se pueden usar de nuevo y con toda confianza el Fuego Violeta del Amor Libertador y la Llama Violeta para continuar con la transmutación de toda energía discordante tanto en el planeta, sus elementos y en todos sus reinos, incluyendo a toda la humanidad en pleno.

 

¡Que la Paz esté siempre con vosotros eternamente!

 

MENSAJE_AÑO_NUEVO_2013,_ACTIVIDADES.doc

Mensajes_Solsticio_de_Invierno_21_Dic._2012_y_1_de_Enero_de_2013.doc

 

 

Magia

Contempla con ojos radiantes el mundo que te rodea, porque los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa.

El que no cree en la magia nunca la encontrará.

2013 El Año de la Serpiente

Los años de la Serpiente ( 1905 – 1917 – 1929 – 1941 – 1953 – 1965 – 1977 – 1989 – 2001 – 2013) suelen ser años de GRANDES CAMBIOS, en los que se puede cambiar el curso de la historia. Grandes acontecimientos mundiales sucedieron en años anteriores: La Revolución Rusa (1905), la gran depresión Mundial originada en Estados Unidos (1929), la caída del Muro de Berlín y el final de la Guerra Fría (1989), el ataque a las Torres Gemelas y al Pentágono (2001), insurrecciones, revueltas, escándalos… que traen graves consecuencias y pueden desestabilizar un país, una región … o una casa.

La serpiente, como animal, no deja de sorprendernos por sus misteriosas capacidades. Tal vez por eso la encontramos en calidad de símbolo desde el principio de los tiempos en la historia del hombre. Su proverbial capacidad de mudar la piel representa el renacimiento que ocurre una y otra vez al término de cada ciclo que al mismo tiempo da inicio al siguiente. La clásica imagen muestra una serpiente tragando su propia cola simboliza esto mismo aplicado a los tiempo que corren, algo que resulta sumamente apropiado.

Debemos pensar que después de los acontecimientos del anterior año del Dragón, la serpiente resulta ser la portadora del nuevo tiempo, aquella que cambió su piel tras el largo sueño de la inconsciencia para dar inicio a una humanidad más clara, generosa, dispuesta a sumergirse en las profundidades del inconsciente colectivo con el fin de conducirnos al gran despertar.

La serpiente es el símbolo de la dualidad, del bien y del mal. Ella enrosca a la gente con su intuición y promete definir algunas de las transformaciones que comenzaron el presente año en todos los niveles: individual, como sociedad y a escala planetaria.

Es un año para la reconciliación con nosotros mismos, que viene a decantar el proceso que inició el dragón. El 2012 ha sido un año muy movilizante y este traerá un cambio de piel para recibir al caballo (2014) de un modo definido.

La Serpiente , cuyo nombre chino es She, va a traer lentitud y retrasos en la forma de suceder los acontecimientos. Hay que ir con mucho cuidado y discreción antes de tomar decisiones, estudiando bien las repercusiones, que nuestros actos pueden tener.

Al mismo tiempo también será un año de grandes progresos, de grandes hazañas, de superación de situaciones y problemas muy difíciles. Un año en el que será necesario innovar y crear nuevas formas de vivir y trabajar.

Extraído de la web

 

EL INGENIO HUMANO

Esto es un regalo de fé en la naturaleza humana que en mi concepto está tan devaluada!
No deja de asombrarme el ingenio de los hombres y en este caso su necesidad de trascender la realidad, no importa cual sea esta...bellísimo y esperanzador cuando la creatividad e imaginación se aplican para hacer de este, nuestro mundo, un lugar mejor donde vivir.    
 

POR SI TE INTERESA (Nuestros 7 propósitos para 2013)

propositos2

http://www.saludnutricionbienestar.com/nuestros-7-propositos-para-2013/

PART V DE MI RESUMEN TESTIGO DE LA LUZ DE ANTHONY DE MELLO

VIOLENCIA DISFRAZADA DE BONDAD IX

NERÓN TOCABA LA LIRA MIENTRAS ARDÍA ROMA

SI YO LOGRO QUE TE ODIES A TI MISMO ME SERÁ MÁS FÁCIL DOMINARTE .
PRESUMIMOS DE PACIFISTAS DE ECOLOGISTAS, NOS ESCANDALIZA LA TORTURA, LOS CRÍMENES
¿HAS PENSADO COMO CONTRA RESTAR ESE ODIO A TU ALREDEDOR?
1º DESTIERRA  DE TU CORAZÓN LA AMARGURA, EL DESENCANTO, EL DESAMOR QUE FOMENTA EL ODIO COMO REIVINDICACIÓN DE NUESTRAS HUMILLACIONES Y FRACASOS. ESTO SUPONDRÍA DESCUBRIR EL ORIGEN DE NUESTRA ENFERMEDAD, VERLA CURAR EN NOSOTROS ANTES QUE EN LOS DEMÁS. ASÍ PODRÍAMOS ACEPTAR NUESTRA CONDICIÓN Y VOLVER A SER NIÑOS QUE NO ESCONDEN EL ABISMO QUE HEMOS CREADO ENTRE EL MUNDO NATURAL Y ESPONTÁNEO SINCERO Y EL ARTIFICIAL LLENO DE EMBOSCADAS Y DE APARIENCIAS.
PARARSE A PENSAR SI ES SENSATO DEJAR A LOS NIÑOS UN MUNDO TAN COMPLICADO. CUANDO JESÚS NOS PIDE QUE DEMOS LA VIDA POR LOS DEMÁS NOS PIDE QUE NOS DESENTRALICEMOS DE NUESTRO EGO, PARA DARNOS TAL COMO SOMOS A LA VERDAD, TODOS HERMANOS.
EL QUE TOME SU ESTATURA REAL ENTRARÁ EN LA FRATERNIDAD UNIVERSAL, ESTE NO CONSIDERA A NADIE MENOR QUE EL PORQUE VE SU PROPIA PEQUEÑEZ, SERÁ MANSO Y HUMILDE.
EN EL REINO EL 1º SERÁ EL ÚLTIMO, PORQUE EL QUE TENGA UN DESTINO MAYOR SERÁ MÁS RESPONSABLE Y POR TANTO SERVIRÁ A LOS DEMÁS.
LA GRANDESA ESTÁ EN SERVIR A LOS DEMÁS.
" TE BENDIGO PADRE PORQUE HAS REVELADO ESTO A LOS HUMILDES Y LO HAS OCULTADO A LOS PODEROSOS"
MIRAR LAS COSAS CONSCIENTEMENTE CON OJOS LIMPIOS, TAL COMO SON, SIN NINGÚN SENTIDO DEL MAL NI DEL BIEN :
     L A   V E R D A D   E S .

EL CASTIGO COMO VENGANZA ES UN ACTO DE ODIO.
ENGENDRA ODIO, TODA REPRESIÓN TIENE UN SOLO MOTIVO:
LA INSATISFACCIÓN DE TI MISMO NO PODRÁS DAR LIBERTAD, SI TU NO ERES LIBRE, NO PUEDES AMAR, SI TU NO TE AMAS,
LO PEOR ES LA HIPOCRESÍA DE LOS PADRES Y EDUCADORES, HACIENDO DE MODELOS QUE LUEGO NO SON CAPACES DE CUMPLIR. DE LA DESILUSIÓN DEL NIÑO VIENE LUEGO EL ODIO.

EL AMOR ES LA ÚNICA NECESIDAD DEL SER HUMANO.
                  AMAR Y SER EL MISMO.

LA SEXUALIDAD NO ES AMOR PERO SI SE EXPRESA AMOR EN LA SEXUALIDAD, ES UNA  MANIFESTACIÓN
DE LA SENSIBILIDAD DEL AMOR. EL ERROR ES REPRIMIR ESA MANIFESTACIÓN SOLO AL PLANO ERÓTICO.
NINGÚN ROL ES CIERTO .
-HOMBRE DURO-MUJER DÉBIL- PARA JESÚS NO HUBO DISCRIMINACIÓN ENTRE HOMBRE O MUJER.

LA VANIDAD ESA DROGA, ERES FELICIDAD SOLO DEJA CAER LA ILUSIÓN,...
 MANIFIESTA LIBRE LO QUE SIENTES Y LO QUE ERES.

EL APEGO ES PORQUE TE HACES UNA ILUSIÓN (PROGRAMADA)
 DE QUE TIENES QUE CONSEGUIR LA FELICIDAD BUSCÁNDOLA FUERA
LA APROBACIÓN - EL ÉXITO - LA ALABANZA- LA VALORACIÓN , SON DROGAS. HAY QUE DESENGANCHARSE DESPERTAR TODO ES UNA ILUSIÓN. DEJAR LA DROGA , PASAR POR EL PERÍODO EL SÍNDROME DE ABSTINENCIA. ¿COMO VIVIR SIN...? ¿COMO PASAR SIN EL APLAUSO...?
PARA AMAR A LAS PERSONAS HAS DE ABANDONAR LA NECESIDAD DE ELLAS Y SU APROBACIÓN BASTA CON SU ACEPTACIÓN.
FOMENTA LA CAMARADERÍA SIN APEGOS . CONTEMPLA LA NATURALEZA LEE, OYE MÚSICA POCO A POCO ESE CORAZÓN QUE ANTES ERA UN DESIERTO LLENO DE SED SE CONVERTIRÁ EN UN CAMPO QUE PRODUCE FLORES DE AMOR . . . 
 HAS ENCONTRADO LA VIDA.
ES LA INDEPENDENCIA EMOCIONAL FUERA DE TODO APEGO , DE TODA RECRIMINACIÓN LO QUE HACE QUE EL AMOR SEA FUERTE Y CLARIVIDENTE.
 
LA SOLEDAD ES NECESARIA PARA COMPRENDERTE FUERA DE TODA PROGRAMACIÓN.  ASÍ LLAMARÁS A LAS  COSAS POR SU NOMBRE. PUEDE QUE AÚN TENGAS DESEOS Y APEGOS PERO NO TE ENGAÑARÁS. ALIMÉNTATE CON PLACERES NATURALES: LA NATURALEZA, EL TACTO , EL OÍDO, LA VISTA, EL GUSTO, EL OLFATO TE DARÁS CUENTA DE QUE NO HACE FALTA TANTA COSA PARA SER MUCHO MÁS FELIZ.
PUEDES DECIR A TUS AMIGOS... " NO PONGAS TU FELICIDAD EN MI PORQUE PUEDO MORIRME O DECEPCIONARTE. PON TU FELICIDAD EN LA VIDA AL QUEDARTE LIBRE ERES CAPAZ DE AMAR. ASÍ CONTRIBUYES A QUE EL AMOR CIRCULE Y SE EXPANDA EN TODAS.............D I R E C C I O N E S............

EL REINO DE DIOS ESTÁ AQUÍ Y AHORA

ES POSIBLE QUE GANES EL MUNDO CON EL APLAUSO PERO PERDISTE LA VIDA. LA VIDA ES ALGO QUE PASA MIENTRAS TU ESTÁS OCUPADO HACIENDO COSAS. NO TE HAS DADO NUNCA EL PLACER DE VIVIR.
¿VAS A LLEGAR EN ESTADO INCONSCIENTE HASTA LA MUERTE? SIN SER LIBRE COMO EL PÁJARO QUE PLANEA MAJESTUOSO VIVIENDO Y SIENDO ...
¡QUE BIEN SE SIENTE UNO HACIENDO LO QUE QUIERE!
DEJA A LOS BURROS QUE SE REÚNAN A CRITICARTE.
DELANTE DE ALGUIEN COMO JESÚS QUE MUESTRA TAN CLARAMENTE LA VERDAD QUE VIVE EN PRESENTE CADA INSTANTE EN ACTITUD DE AMOR AUTÉNTICO QUE ESTÁ IMPREGNADA EN CADA PALABRA EN CADA GESTO. O TE SALVAS ABRIENDO LOS OJOS O TE CONDENAS TU MISMO A CONFUNDIRLO EN TU MENTALIDAD MIEDOSA QUE TEME DESPERTAR
---------------------------------NO HAY MEDIAS TINTAS----------------------------------------------------

 Bueno amigos otro día sigo con el resumen, espero que os sirva a vosotros tanto como me está valiendo a mi.

LOS SIGNOS ZODIACALES COMPLETOS EN EL 2013 EN 13 ENLACES.




 LES PRESENTO HOY LOS SIGNOS ZODIACALES Y EL 2013, CON UNA DETALLADA Y COMPLETA RESEÑA DE CADA SIGNO, QUIERO AGRADECER A IRMA ESMERALDA LA TORRE POR SU EXPLENDIDO TRABAJO Y A LA NING ASTROLOGOS DEL MUNDO DONDE COLABORO  Y DE DONDE PUDE VER EL TRABAJO DE IRMA Y DARLO A CONOCER Y A GONZALEZ SILVA QUE NOS HABLA DE CUANDO ESTARÁ EN EL 2013 MERCURIO RETROGRADO, LES DEJO CON LOS ENLACES Y ESPERO DISFRUTEN DE SU SIGNO EN EL 2013 Y ESPERO PARA  TODOS LO MEJOR EN ESTE AÑO 2013 LLENO DE ESPERANZA, AMOR Y PAZ, LOS ABRAZO EN LUZ PLATINADA, DESDE EL AMOR HELEN.




 LOS SIGNOS ZODIACALES Y EL 2013.ARIES COMPLETO.


LOS SIGNOS ZODIACALES Y EL 2013.PISCIS COMPLETO



LOS SIGNOS ZODIACALES Y EL 2013.ACUARIO COMPLETO


 LOS SIGNOS ZODIACALES Y EL 2013.CAPRICORNIO COMPLETO


 LOS SIGNOS ZODIACALES Y EL 2013. SAGITARIO COMPLETO



CUANDO ENTRES EN EL BOSQUE MÁGICO DE LA VIDA, NO TEMAS!!

 LA MAGIA TE LLEVARÁ A LUGARES INSOSPECHADOS Y LLENOS DE SORPRESAS... ESCUCHA!!!.

--

La revolución del entendimiento


La revolución del entendimiento...

El MIEDO

“Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados.
Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos mas allá de cualquier medida.  Es nuestra luz, no nuestro lado oscuro lo  que más nos da miedo.


Nos preguntamos a nosotros mismos: ¿quién soy yo para ser brillante, bello, con talento y fabuloso?
 En realidad, ¿quién eres tú para no serlo?

 Eres un hijo de Dios.


 El hecho de que juegues a ser insignificante no le sirve de nada al mundo.
No hay nada de iluminado  en encogerse para que la gente  a tu alrededor no  se sienta insegura.

 

Se supone que todos tenemos que brillar, tal como lo hacen los niños.

Hemos nacido para manifestar la gloria de Dios que tenemos dentro. Y no, esto no está sólo  en algunos de nosotros: está en todos.

 

Y así cuando dejamos a nuestra luz brillar, inconscientemente estamos dando permiso a otros para hacer lo mismo.

Y así cuando nos liberamos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a otros.”


                                                                                                     Nelson Mandela    

 

Your Ad Here
surfing waves